POLITICAS DE  GARANTIA

  1.      Todo equipo que se adquiera en JASHTECH PERÚ goza de garantía directa por la marca.
  2.      Si el producto presentara fallas de fábrica en el plazo de siete días posterior a su compra, se realizara el cambio en nuestros establecimientos.

 

Si el producto presenta fallas de fábrica por motivos de Hardware ya pasados los 7 días, la marca se encarga de otorgar garantía, dejamos a su disposición los números de contacto según su marca.

TELEFONO DE CONTACTO

HP – COMPAQ: 0-800-10111

ASUS      :

VIEW SONIC      :

DELL              : 0800-50-669

LENOVO        : 080054442


3.0.    
Para proceder su garantía con la marca debe:

3.1.    El cliente debe presentar su boleta o factura original de la compra.

3.2.    Debe encontrarse dentro del plazo establecido de garantía.

3.3.    Debe contar con los respectivos sellos y/o stickers de garantía, sin indicios de haber sido removido o manipulado.

3.4.    No debe ingresar el producto si está contemplado de acuerdo a los términos que se detalla en el n° 4 y 6.

3.5.    Debe realizar copia a sus datos v/o back up de sus archivos, puesto que no nos responsabilizamos si el producto es reemplazado o borrado.     

4.       La garantía solo cubre al hardware (partes y piezas físicas) por el defecto de fábrica o mal funcionamiento de estos.

5.       La garantía de los productos como: monitores, impresoras, scáners, proyectores, laptop y unidades ópticas: en las marcas como: HP – COMPAQ, TOSHIBA, LENOVO, DELL, SONY, SAMSUNG, ACER, ADVANCED, ETC. Deben ser enviados a los “CENTROS DE SERVICIO AUTORIZADO” que la marca indica. Estos proceden de acuerdo a sus propias políticas y condiciones.

6.       Incompatibilidades con productos ajenos.     

7.0.    LA GARANTÍA NO CUBRE bajo los siguientes términos:

7.1.    Sellos rotos o removidos, c/s intentos de manipulación en componentes por personal no autorizado.

7.2.    Si presenta algún daño físico (rotura, golpe, oxido, sulfataciones, exceso de polvo, quemadura), sea cual fuese la causa.

7.3.    Adulteración de la serie del equipo.

7.4.    Consumibles: drivers y software en general (sistemas operativos).

7.5.    Daños ocasionados por el transporte, ya que estos corren por cuenta del cliente.

7.6.     Fallas causadas por virus y/o incompatibilidades de software.   

8.        El cliente recibirá una copia del cargo de recepción de los productos por el internamiento de estos.  

9.        El proceso de garantía tiene 72 horas para ser diagnosticado. Será culminada en un plazo no mayor a 30 días.

10.      NO SE ACEPTAN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES POR ERROR DE COMPRA O INCOMPATIBILIDADES. 

11.      Los mantenimientos generales, las reinstalaciones de software o restauraciones, diagnóstico para productos mencionados en el número 2, 4, 5 y 6; y equipos fuera de garantía se realizará según disponibilidad del tiempo y previo pago por el SERVICIO.

12.       El cliente acepta la conformidad de los términos mencionados al recibir el presente comprobante.