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                                                      CONDICIONES DE POLITICA DE GARANTIA LIMITADA

          1. Solo se aceptará cambio de producto, por falla de fábrica dentro de los primeros 7 días o se le generará
              una nota de crédito. El producto debe estar en condiciones óptimas con todos sus accesorios (en la
              tienda), pasado la fecha indicada, la garantía es con la misma marca representada en Perú.
              Numero de soporte de Marcas: Hp Perú: 0-800-70027, Lenovo Perú: 0-800-55981, Acer Perú: 0-80054495,
              Asus Perú:0-800-00793, Dell Perú:080050669, MSI 012245927.
          2. El producto debe ingresar por nuestro Servicio Técnico, el único Dpto. Autorizado para estos productos:
              parte y piezas de computadoras bajo el cumplimiento de los requisitos siguientes:
              2.1. El cliente debe presentar su boleta o factura original de la compra o copia.
              2.2. Debe encontrarse dentro del plazo establecido de garantía.
              2.3. Debe contar con los respectivos sellos y/o stickers de garantía, sin indicios de haber sido removido
                      o manipulado fuera de nuestro centro de servicio.
              2.4. No debe ingresar el producto si está contemplado de acuerdo a los términos que se detalla en
                      los puntos 4 y 6.
              2.5. Si el producto es una computadora o cualquier dispositivo de almacenamiento, el cliente debe
                      haber realizado previamente la copia o Backup de sus archivos, puesto que no nos responsabilizamos
                      si el producto es reemplazado o borrado.
          3. La garantía solo cubre al hardware (partes y piezas físicas) por el defecto de fábrica o mal
               funcionamiento de estos.
          4. La garantía de los productos como: monitores, impresoras, escáner, proyectores, laptop y unidades
              ópticas: en las marcas como: HP –, LENOVO, DELL, ACER, ASUS, SAMSUNG, INTEL, AMD, LG,
              ETC. Deben ser enviados a los “CENTROS DE SERVICIO AUTORIZADO” que la marca indica. Estos
               proceden de acuerdo a sus propias políticas y condiciones.
          5. GARANTIA PROVINCIA
               5.1 Dentro de los primero 7 días los gastos de envió y movilidad los cubrirá la empresa
               5.2 Pasando los primeros 7 días los gastos de envío y movilidad lo cubrirá el cliente
          6. LA GARANTÍA NO CUBRE bajo los siguientes términos:
              6.1. Sellos rotos o removidos, c/s intentos de manipulación en componentes por personal no autorizado.
              6.2. Si presenta algún daño físico (rotura, golpe, oxido, sulfataciones (caída de agua), exceso de polvo,
                      quemadura), sea cual fuese la causa.
              6.3. Adulteración de la serie del equipo.
              6.4. Consumibles: drivers y software en general (sistemas operativos).
              6.5. Daños ocasionados por el transporte, ya que estos corren por cuenta del cliente.
              6.6. Fallas causadas por virus y/o incompatibilidades de software.
          7. Componentes vendidos al detalle: mouse, teclados, parlantes, USB, etc. Cuentan con 03 meses de
               garantía. En el caso de cargadores y baterías, cuentan con 06 meses de garantía.
          8. El cliente recibirá una copia del cargo de recepción de los productos por el internamiento de estos;
          9. El proceso de garantía tiene 48 horas para ser diagnosticado. Será culminada en un plazo no mayor a
               30 días hábiles.
        10. En caso de haberse descontinuado el producto, se emitirá una nota de crédito por el monto de la
                compra
        11. Pasado los 30 días a partir de emitida la ORDEN RECOJO, el CLIENTE, renuncia a todos sus derechos
                sobre el equipo, de acuerdo al artículo 10690 del código civil a la venta de bien pudiendo así la empresa
                disponer del producto cómo considere.
        12. NO SE ACEPTAN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES POR ERROR DE COMPRA O INCOMPATIBILIDADES.
        13. El diagnostico para los productos mencionados en el punto 2 y 4 dentro de la garantía (365dias) no
                 tendrán cobro adicional (cubre sistema operativo).
        14. Los mantenimientos generales, como las restauraciones de software, restauraciones y diagnósticos en
                general de productos que estén fuera de la fecha de garantía usted obtendrá un 30% descuento POR
                EL SERVICO.
        15. El cliente acepta la conformidad de los términos mencionados al recibir el presente comprobante

                                                                                      

                                                                                                                           JASHTECH PERU 

      Soporte Técnico: 931-260421 / (01) 6760708                                                                                                                                                                    www.jashtechperu.com.pe
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